Para un divorcio amitoso en Don Benito puede confiar en nuestro despacho de abogados.

No hay que hacer experimentos ni improvisar, nuestro bufete lleva más de 10 años divorciando y mejorando nuestra técnica de mediación que cada vez es mejor y que no tiene ningún misterio, es lo más fácil del mundo.

Lo fácil es entenderse cuando una persona comprende sus derechos y obligaciones y lo más difícil es enfrentarse cuando una persona sabe precisamente cuales son sus derechos y obligaciones.

Cada caso nos llevará a una solución legal. No es admisible que una persona que sabe que no tiene derecho a algo se empeñe en solicitarlo arrebatárselo al otro.

Existen cuestiones interpretables y debemos de partir de la base de que en derecho de familia todo es dispositivo, pero no por ello debemos de pretender entrar en un conflicto por un hecho controvertido.

Habrá casos en los que el derecho lo tendrá uno, otros en los que lo tendrá el otro y otros en los que no lo tendrán ninguno o lo tendrán ambos en una determinada proporción.

Existen momentos en los que los dos esposos tienden a querer lo bueno para sí mismos y lo menos bueno para el otro.

Por ejemplo, el típico matrimonio que tiene dos casas, una de ellas según su propia valoración mejor y la otra peor. Pues evidentemente deberá de establecerse un justiprecio para compensar el valor o si ambos están de acuerdo adjudicarlo a un o a otro en dos lotes con asignación aleatoria para que ninguno sienta que ha cedido indebidamente y se han aprovechado en el divorcio.

Somos capaces de entendernos y lo más importante es ser conscientes de que en un divorcio todos deben de poner de su parte.

El plazo de duración de un divorcio en los Juzgados de Don Benito suele ser de 3 meses o 3 meses y medio.

Divorcio express en los Juzgados de Don Benito:

En los Juzgados de Don Benito se gestionan los procesos de divorcio y los de más demás materias de los siguientes municipios:

 

Divorcio en los Juzgados de Don Benito
Escanea el código
Call Now Button